Servicio técnico

Consejos para elegir un instalador de antenas

Puede visitarnos en nuestra red social y dejarnos un mensaje, si lo prefiere puede visitar nuestra página web o llamarnos por teléfono 986233221 si desea información sobre el tema o que le asesoremos.

 

Antenistas en Vigo, Pontevedra

Teléfono 24hs los 365 días: 986233221
Servicios de urgencias 24h EN Vigo, Pontevedra
REPARACIÓN ANTENAS EN Vigo, Pontevedra
INSTALACIÓN ANTENAS TELEVISIÓN EN Vigo, Pontevedra
INSTALAR ANTENAS PARABÓLICAS EN Vigo, Pontevedra
INSTALAR VIDEO-PORTEROS EN Vigo, Pontevedra
Reparación Antenas EN Vigo, Pontevedra, Sintonización Antenas EN Vigo, Pontevedra, Instalación Antenas Parabólicas EN Vigo, Pontevedra, Reparación antenas TDT EN Vigo, Pontevedra , Videos-porteros EN Vigo, Pontevedra
Agolada Arbo Baiona Barro Bueu Caldas de Reis Cambados Campo Lameiro Cangas Cañiza Catoira Cerdedo Cotobade Covelo Crecente Cuntis Dozón Estrada Forcarei Fornelos de Montes Gondomar Grove Guarda Illa de Arousa Lalín Lama Marín Meaño Meis Moaña Mondariz Mondariz-Balneario Moraña Mos Neves Nigrán Oia Pazos de Borbén Poio Ponte Caldelas Ponteareas Pontecesures Pontevedra Porriño Portas Redondela Ribadumia Rodeiro Rosal Salceda de Caselas Salvaterra de Miño Sanxenxo Silleda Soutomaior Tomiño Tui Valga Vigo Vila de Cruces Vilaboa Vilagarcía de Arousa Vilanova de Arousa

Muchas personas luchan para ganar confianza con la historia siempre duradero de antenistas canallas, esto es ampliamente destacado en la televisión de forma regular. A medida que la conversión digital se está levantando mucha gente comenzará a sentir pánico aún más ante la perspectiva de que su actual equipo cumple los requisitos cuando la conmutación finalmente sucede. Siguiendo estos sencillos diez mejores consejos, usted será capaz de favoritos confiable, costará métodos eficaces para asegurarse de que no se queden atrás cuando nos despedimos de señales analógicas.

  1. Al seleccionar una empresa para evaluar sus circunstancias actuales, esto es lo que deben hacer. Muchos instaladores aéreas gusta saltar directamente al punto de venta, “Podemos simplemente instalar una nueva antena”. Si su antena actual está justo fuera del umbral para la recepción de señales digitales, puede haber opciones para llevar su equipo actual hasta el nivel requerido. Si usted cree que su antena actual no es tan viejo y que puede soportar señales digitales entonces usted debe sentirse lo suficientemente seguras como para decir esto a un instalador de antenas. La línea de base a este consejo … nunca descartó su equipo existente.
  1. Asegúrese de que usted entiende completamente cuáles son los servicios que va a recibir y que son los servicios que desea o esperan obtener al final de la instalación. TDT y Freesat en la actualidad no transmitan toda la gama de un paquete de televisión de pago como Sky, Virgin o BT.
  1. Asegúrese de que los instaladores aéreas están asegurados para llevar a cabo el trabajo. Cualquier daño a su propiedad será su responsabilidad si usted emplea una empresa pícaro que no se puede relacionar con el trabajo que se realiza.
  1. Asegúrese de que los instaladores aéreas están calificados para realizar el trabajo. Instalación de antenas no es sólo acerca de la instalación del hardware, hay mediciones de señales que requieren un ingeniero con conocimientos para evaluar, si es que no están calificados, entonces es muy probable que no saben el requisito completo de recepción de la señal digital. Aunque es aconsejable emplear a alguien que es parte de una empresa regulada como RDI o CAI, todavía hay un montón de empresas que están plenamente cualificados que optan por correr de boca en boca. Es sólo los costos de suscripción parando estas empresas se unen para arriba. Si una empresa dice ser parte de un organismo regulador, siempre comprobar a cabo desde el sitio web de los organismos reguladores. RDI y CAI son los dos órganos principales para la industria aérea.
  1. siempre preguntar al instalador si los productos que utilizan son de un nivel o aprobado referencia. Mediante el uso de productos de calidad inferior que está tomando la oportunidad de que sus servicios serán de corta duración o fallarán en algún momento en el futuro cercano. El uso de productos debidamente aprobados permitirá a sus servicios para tener una larga vida.
  1. Pida siempre los instaladores para proporcionar cheques criminales CRB ID Una empresa debidamente mantenido habrá también han tomado. En la sociedad actual que nunca podemos estar seguros de que estamos tratando con lo que siempre mirar para emplear confianza instaladores aéreos .
  1. Haga su investigación en línea y comprobar si la empresa tiene un sitio web. Entonces mire a su alrededor en la web para relacionar testimonios y opiniones sobre esta empresa. Es muy fácil caer mal a un sitio web bien diseñado para que la empresa sea comerciantes deshonestos. Para ser claros acerca de esto, tratar de encontrar testimonios tercera parte que aclare la confianza las empresas cliente.
  1. El tiempo que se gasta en el trabajo es un área nublada de instalación de la antena. Cualquier empresa de pasar menos de una hora podría haber corrido el trabajo y, por tanto, a la izquierda los problemas futuros que se produzca, también podría significar que no están siguiendo los procedimientos de seguridad e higiene adecuadas. Una empresa de instalación de la antena decente siempre pasa el tiempo para asegurarse de que se han seguido los procedimientos correctos esbozados por su formación. Un promedio de instalación se llevará más de 1,5 horas. Deje suficiente tiempo para que la instalación para asegurarse de que hacer el trabajo correctamente la primera vez.
  1. Nunca seleccione un instalador de antenas porque allí los precios son extraordinariamente bajos. Hay una selección de lo que sólo puede ser considerado “Vaquero Empresas”, que instalará antenas para 59.99 IVA inc para la antena de no proporcionar una amplia gama de canales de TDT digital. Mediante la instalación de hardware y cables inferior que se está dejando abierta a futuros problemas y cargos adicionales por lo tanto, lo que realmente salva de tener el trabajo hecho correctamente desde el principio. Un instalador de antenas demostrado siempre instalará el equipo que es apto para su propósito.
  1. NUNCA seleccione una empresa que está dispuesto a subir a su azotea sin el equipo de salud y la seguridad correcta. Como un cliente que paga, usted debe pagar un ingeniero de formación completo para configurar sus equipos arnés antes de ir en el techo. En última instancia, si un ingeniero se cae del techo, que están poniendo no sólo su propia vida en riesgo, pero también dejando al cliente responsable. Yo nunca subir a un techo sin el equipo de seguridad correcto y las mejores antenistas siempre seguir los procedimientos correctos.